Texto de ejemplo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis tincidunt, dui nec consequat vulputate.

Texto de ejemplo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur

    Síguenos
    Escuelas de Fútbol AFE (Madrid, Córdoba y Murcia)
    SÍGUENOS:
    Top

    Blog

    Escuela de Fútbol de AFE / Murcia  / La Dietista-Nutricionista deportiva Anna Teixidó se une al staff de las Escuelas AFE

    La Dietista-Nutricionista deportiva Anna Teixidó se une al staff de las Escuelas AFE

    Anna ha ejercido como nutricionista en las academias del Real Madrid y Atlético de Madrid

    Las Escuelas AFE quiere seguir creciendo y está trabajando duro para ello. La última novedad para ese crecimiento y seguir ofreciendo los mejores servicios a los alumnos y profesores es la incorporación de Anna Teixidó, Dietista-Nutricionista deportiva.

    Anna ha trabajado en las academias deportivas del Real Madrid CF y del Atlético de Madrid, donde ha podido ver de primera mano como la educación nutricional integrada mejora los hábitos de alimentación de los futbolistas. 

    Cuando el alumno conoce y tiene las herramientas nutricionales necesarias, entrena mejor, se recupera más rápido y suma garantías para afrontar mejor el partido.  

    De esta manera, se amplía el equipo formativo y se continúa invirtiendo en rendimiento deportivo y apostando por el trabajo multidisciplinar en la formación de nuestros futbolistas.

    Anna comenzará con unas charlas a los alumnos y familias de las tres sedes, Madrid, Córdoba y Murcia, para que podáis tener unas nociones básicas de la importancia de la alimentación antes y después de partidos y entrenamientos. Se repartirán en el tiempo y darán inicio este viernes 26 de febrero.

    Si alguno de vosotros necesita un servicio más personal tendrá un precio especial por ser miembro de la escuela.

    ¡Seguimos creciendo!